Qué se necesita para elaborar un postre

Las herramientas que necesitas para hacer los postres generalmente las encuentras en tu cocina. En este artículo veras las principales herramientas e ingredientes para elaborar un postre.

Qué se necesita para elaborar un postre

Las herramientas que necesitas para hacer los postres generalmente las encuentras en tu cocina. En ocasiones sin percatarnos ya tenemos todos los utensilios necesarios. A continuación, algunos ejemplos de herramientas a utilizar a la hora de elaborar cualquier postre.

Tazones para mezclar: se utilizan para mezclar ingredientes y combinarlos. Vienen en diferentes tamaños y formas, algunos tienen mango, otros no. Puede usar cualquier tipo de tazón para mezclar sus ingredientes y luego transferirlos a otro recipiente para hornear o enfriar.

Cucharas: vienen en una variedad de formas y tamaños, con mangos largos y mangos cortos. Las cucharas de mango largo son mejores para mezclar mezclas espesas como la masa para pasteles, mientras que las cucharas de mango corto son mejores para mezclar líquidos como leche o crema en café o té.

Tazas medidoras: vienen en dos tipos diferentes: tazas medidoras secas que miden los niveles por volumen, como cucharaditas, cucharadas, y mililitros; y tazas medidoras de líquidos que miden los niveles por peso, como cucharadas, onzas y mililitros.

Cucharas medidoras: Las cucharas medidoras son cucharas de mango largo con un extremo plano con líneas dibujadas en él. Una línea es para ingredientes secos y la otra para ingredientes húmedos. Los ingredientes húmedos inflarán la cuchara medidora.

Ingredientes básicos para hacer postres en casa

Los ingredientes básicos de los postres son el azúcar, la mantequilla y la harina. Estos tres ingredientes pueden hacer una variedad de postres como pasteles, tartas, galletas y brownies. La clave para hacer buenos postres es utilizar ingredientes de calidad. Hay muchos tipos diferentes de azúcar disponibles en el mercado, como azúcar de caña, azúcar moreno, azúcar sin refinar y más.

El tipo de mantequilla que uses también importa, ya que puede afectar la textura y el sabor de tu postre. El uso de ingredientes de calidad también puede afectar la textura de su pastel o tarta. Por ejemplo, usar un molde redondo de nueve pulgadas que tenga una pulgada y tres cuartos de profundidad es lo mejor para hacer un pastel de capas porque cada capa tendrá más superficie que un molde cuadrado del mismo ancho.

Tipos de Postres

Los postres son los favoritos de muchas personas y no es difícil ver por qué. Los hay de todas las formas, tamaños y sabores. Por ejemplo, los postres de chocolate incluyen brownies, trufas, pastel de lava fundida, pastel de chocolate sin harina, etc. El tiramisú es un postre italiano popular que se prepara con melindres sumergidos en café y cubiertos con queso mascarpone y cacao en polvo. La tarta de limón es un postre francés clásico que se puede preparar con capas de masa quebrada con cuajada de limón o jarabe de limón. El budín de pan es un postre estadounidense que consiste en pan empapado en leche o crema y luego horneado hasta que se vuelve húmedo y denso. Cada postre es diferente y necesita de ingredientes específicos, así como las herramientas a utilizar no son las mismas, lo importante es conocer la receta para cada elaboración para prepararlo de forma espectacular.