Consejos para una relación amorosa que funcione (I)

Las relaciones amorosas son una parte importante de nuestras vidas. En esta sección, te damos consejos para que puedas tener una gran relación amorosa.

Consejos para una relación amorosa que funcione (I)

Las relaciones amorosas son una parte importante de nuestras vidas. En esta sección, te damos consejos para que puedas tener una gran relación amorosa. Las relaciones no son más que una continuidad de comportamiento muy personal y estrecho entre dos personas que se han conocido ocasionalmente. El significado de la palabra amor, "amar" en la lengua es algo parecido a "ser entusiasmado con algo”. Como consejo en una relación especialistas indican: No pienses en el tiempo que han pasado, solo en el tiempo que te queda. No presiones a tu pareja para obtener un resultado inmediato. Hazla pensar seriamente, aunque ella no lo sepa aún, de que quieres estar con ella. Si tu pareja hace algo decente para ti, recíbelo amablemente.

Los más importante en una relación es la confianza. La confianza hace que la relaciones funcionen, sin ella no existe amor, ni pasión. El compromiso y la confianza son la base de una relación amorosa. El compromiso es lo que nos hace seguir adelante en el proceso de la relación, aun cuando las cosas se ponen difíciles o cuando él/ella está teniendo un mal día. La confianza es lo que nos permite ser nosotros mismos sin temor a que nuestro cónyuge nos juzgue o nos rechace por nuestras decisiones. Las relaciones son como una casa. Deben tener una buena base y estabilidad, de lo contrario, las paredes se sacudirán y el techo tendrá goteras. Hay tres componentes principales para una buena relación: compromiso, confianza y comunicación. Si su cónyuge de repente deja de comprometerse con la relación, hay tres razones principales para esto: engaño, pareja abusiva o toma de decisiones impulsiva. Confianza: si su cónyuge deja de confiar repentinamente en usted, hay tres razones principales para esto: baja autoestima e inseguridad (puede haber tenido una mala experiencia en el pasado).

La idea de estar presente en todo momento en la relación no es nueva. Pero solo recientemente hemos podido comprender su importancia y cómo lograrlo. Estar presente en el momento significa vivir la vida sin remordimientos. Significa vivir tu vida, en lugar de simplemente dejar que te suceda. Significa tomarse tiempo para usted y sus seres queridos, y estar agradecido por lo que tiene. Nuestro principal consejo del día es disfrutar ese maravilloso tiempo que es solamente tuyo y aprender a disfrutar, ya sea con pareja o sin pareja, cada pequeño momento que te ofrece la vida.