Asombrosos beneficios para la salud del yogur griego
El yogur griego es un tipo de yogur colado que se ha elaborado a partir de leche y colando hasta eliminar todo el contenido líquido.
El yogur griego es un tipo de yogur colado que se ha elaborado a partir de leche y colando hasta eliminar todo el contenido líquido. El producto resultante tiene más proteínas que el yogur normal y, por lo general, tiene una textura más espesa. También contiene más lactosa (azúcar de la leche) que otros tipos de yogures. El yogur griego no es solo un alimento para el desayuno. Tiene muchos beneficios para la salud también. En este artículo, discutiremos 9 increíbles beneficios para la salud del yogur griego.
1) El yogur griego es un probiótico natural y contiene bacterias saludables que pueden ayudar con la digestión.
2) También contiene proteínas que pueden ayudar a la pérdida de peso y la recuperación muscular.
3) ¡Un estudio encontró que las personas que comen más yogur tienen tasas más bajas de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes que aquellas que no lo comen en absoluto!
4) Algunas personas usan yogur griego como alternativa a la mayonesa en sándwiches o ensaladas porque es más saludable que la mayonesa.
5) ¡También tiene un alto contenido de calcio que ayuda a desarrollar huesos y dientes fuertes!
6) El yogur griego es una buena fuente de vitamina B12 que ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos y células nerviosas.
7) Es una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales.
8) Un estudio encontró que las personas que comen más yogur tienen una densidad mineral ósea más alta y tasas más bajas de fracturas óseas que aquellas que no lo comen en absoluto.
9) Un estudio encontró que las personas que beben más leche (ya sea yogur regular o griego), tienen presión arterial más alta que aquellas que no beben leche ni productos lácteos.
¿Qué buscar al comprar yogur griego?
El yogur griego ha ido ganando popularidad en los últimos años. Puede encontrarlo en la mayoría de los supermercados y tiendas de comestibles. Es posible que algunas personas no sepan cómo elegir la marca adecuada cuando se encuentran frente a un pasillo lleno de yogures griegos. Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse antes de comprar un yogur griego: - ¿Cuáles son sus preferencias dietéticas? ¿Prefiere una opción baja en grasas, alta en proteínas o no láctea? - ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Estás buscando algo más barato o quieres derrochar en algo más caro? - ¿Cuál es tu sabor favorito? - ¿Cuáles son sus preferencias dietéticas? ¿Prefiere una opción baja en grasas, alta en proteínas o no láctea? La mayoría de las personas que comen yogur griego prefieren una opción baja en grasas. Algunas personas tienen intolerancia a la lactosa y muchas solo consumirán yogur griego con fruta añadida o fruta en el fondo. También es posible encontrar opciones veganas.